viernes, 2 de diciembre de 2016

INICIATIVA: SEAMOS SEGUIDORES



¡Hola! Sé que el día para publicar entrada es mañana, sábado, pero para mañana tengo planeado traer una reseña así que decidí hacer esta entrada hoy. He visto hace poco esta iniciativa en diferentes blogs como Libros con(té)  y Marta's Bookshelf y decidí unirme. Información abajo!

¿EN QUÉ CONSISTE?
 
 
Esta iniciativa sirve para que podamos conocer nuevos blogs y otros blogs nos conozcan a nosotros.
Es muy fácil participar, lo único que tienes que hacer es seguir mi blog, y en los comentarios de esta entrada puedes dejar el link a tu blog y yo te seguiré.
Además puedes llevarte la foto y hacer la iniciativa también en tu blog para que comenten y puedas seguirlos.
 
¡Espero que se unan a la iniciativa y los links a sus blogs en los comentarios!
 
¡Nos leemos mañana con una nueva reseña! ¡Hasta luego!
 
 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias, ya me pasé por tu blog y te seguí.
    ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Tambien formo parte de esta gran iniciativa :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo!
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola1 Ya me pasé por tu blog, ¡es muy lindo! Ya tienes una seguidora más. Saludos!!! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que me siguieras, igual yo te sigo desde hace mucho y me encantan tus entradas. ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya me pasé por tu blog, tienes una seguidora más. ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar